Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
motociclismo
Xacob Agra se impuso el pasado sábado en el Dir-Track celebrado en el velódromo de Porriño y que este año, en su décimo tercera edición, tuvo un emocionado recuerdo a Dani Rivas, el piloto moañés fallecido hace unas semanas. Su padre, Willy, fue uno de los cerca de dos mil espectadores presentes en una cita organizada por el Motoclub Papaya y en la que el porriñés Agra cumplió con su papel de favorito, imponiéndose al coruñés Juan Fernández y al vigués Ricardo Costas, por este orden.
La prueba se desarrolló sin incidentes graves, aunque no faltaron las habituales caídas de este espectacular modalidad de motociclismo. Uno de los que se fue al suelo fue el piloto local Marcos Agra, que se luxó uno de los hombros, lo que no le impidió seguir compitiendo en la cita porriñesa, que gozó de un amplio seguimiento.
Como era de esperar, Xacob Agra no dio opción a sus rivales y cumplió ante una parroquia entregada al piloto local. Y eso que sus rivales no dieron el brazo a torcer con facilidad, pero ni Juan Fernández ni Ricardo Costas fueron capaces de estar a la altura del gran favorito.
Los concejales Manuel Carrera y Raúl Francés y el Delegado Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides, hicieron entrega de los trofeos a los tres finalistas. También se entregó un trofeo al homenajeado Dani Rivas, en memoria a su gran trayectoria, que fue recogido por su padre, visiblemente emocionado.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último