La viguesa Nati de Francisco cambia el Granada por el Córdoba
fútbol
La delantera viguesa Nati de Francisco cambió este verano de camiseta, pero continúa en Andalucía al pasar del Granada al Córdoba, ambos equipos del grupo B de Segunda División.
La jugadora, de 30 años, ya cuenta con una larga trayectoria en el fútbol femenino tanto en Primera División como en Segunda y ahora encadenará su segunda campaña en la categoría de plata creada el pasado curso y lo hará en una escuadra de nivel, que cerró la temporada en la octava posición y se reforzó para formar un conjunto de garantías que pueda pelear por la zona alta e, incluso, por el ascenso.
Precisamente, Nati se quedó a las puertas de alcanzar la máxima categoría al ser segunda con el Granada, pero en una campaña en la que gozó de pocos minutos y, a pesar de ser delantera, no estrenó su casillero de goles. Debido a ello, cambió de aires y aceptó la propuesta del Córdoba, para intentar dar un nuevo paso en su carrera deportiva.
Con una larga trayectoria, muy joven, a los 20 años, pasó por el L'Estartit de máxima categoría para después militar en los equipos vigueses de El Olivo y Sárdoma. También pasó por el Matamá antes de regresar a la élite del fútbol español en la nueva Segunda.
La viguesa completará mañana su segunda semana de entrenamientos con el conjunto andaluz para preparar una temporada que todavía está sin fecha, pero que se conocerá en breve cuando se culmine el proceso de elaboración del protocolo sanitario contra el coronavirus. En todo caso, en los primeros entrenamientos, Nati de Francisco ya sufrió sesiones de una importante carga física.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso