Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
VOLEIBOL . SUPERLIGA 2
El Club Vigo regresa hoy al pabellón de Coia (18:30), después de las dos semanas de confinamiento de la plantilla a causa del covid-19, para medirse con el Dumbría, cuarto clasificado y uno de los rivales más fuertes de la categoría.
La visita del pasado 12 de febrero al Extremadura Cáceres resultó nefasta para el conjunto de Pablo Parga, que perdió 3-2 tras un polémico quinto set marcado por la actuación arbitral y a la vuelta la mayor parte de los jugadores dieron positivo en coronavirus, lo que obligó a aplazar dos partidos.
El pasado lunes, toda la plantilla dio negativa en las pruebas y pudo empezar a trabajar con normalidad, pero esta tarde llegará al partido con la incógnita del estadio físico de los hombres de Parga, que tuvieron que parar cuando se encontraban en el mejor momento de la temporada.
Para colmo, en Coia se enfrenta hoy al Dumbría, equipo con el que ha perdido todos los encuentros en las dos últimas temporada. El bloque coruñés es un habitual en la zona alta de la clasificación y cuenta con una plantilla poderosa en la que sobresale especialmente el jugador-entrenador Néstor González, máximo anotador del equipo y su referente principal para mantenerse en los puestos nobles.
David Mendoza, Manuel Costa, Daniel Muñoz y Yoel Moreno completan el núcleo central de la escuadra coruñesa. Tras el partido de hoy, el Vigo tendrá que disputar otros dos entre semana, el martes contra el Badajoz y el miércoles, ante el Laura Otero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último