Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El Celta necesita que el Valladolid pierda en Santo Domingo (20:00) para ascender hoy
El conjunto madrileño afronta el choque con la necesidad de puntuar para asegurarse matemáticamente su presencia en la promoción por el ascenso, aunque buscará una victoria que le permita llegar a la última jornada con muchas probabilidades de acabar en la cuarta plaza.
El Alcorcón espera hacer valer el factor campo que tan buen resultado le está dando esta temporada, puesto que de veinte encuentros disputados en Santo Domingo sólo ha cedido dos derrotas y cinco empates y ha ganado trece encuentros, entre ellos los últimos nueve.
Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, no podrá contar con el capitán Rubén Sanz, sancionado, mientras que el lateral izquierdo Ángel es duda.
Por su parte, el Valladolid necesita la victoria de forma imperiosa si quiere mantener el pulso con el Celta en la pelea por el segundo puesto. El partido ante el Recreativo no dejó secuelas en el parte médico, salvo los cinco puntos que necesitó Nauzet para restañar una brecha en la cabeza, pero el canario podrá jugar en Alcorcón.
Djukic dejó fuera de la convocatoria a Aquino y Razak, además de a los lesionados Álvaro Rubio y Varela. 'Como siempre, iremos a tope, no hay margen de error y hasta el final pelearemos por el ascenso directo', manifestó el entrenador serbio. 'Estamos preparados para esta gran final, la afrontaremos como si fuera el último partido, el más importante del siglo', añadió.
Alcorcón: Manu Herrera; Nagore, Agus, Rueda, Bermúdez; Fernando Sales, Abraham, Mora o Babín, Montañés; Borja y Quini.
Valladolid: Jaime; Balenziaga, Rueda, Marc Valiente, Peña; Nauzet o Sisi, Nafti, Víctor Perez, Bueno, Óscar y Guerra.
árbitro: Pino Zamorano (Colegio Castellano-Manchego).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último