La Vig Bay abre las inscripciones de la 25ª edición

Atletismo

La cita se celebra el 12 de abril y ya cuenta con 314 anotados en los primeros tres días

El plazo para anotarse comenzó el pasado sábado y se extiende hasta el 25 de marzo con precios progresivos.
El plazo para anotarse comenzó el pasado sábado y se extiende hasta el 25 de marzo con precios progresivos. | Vicente Alonso

La Vig Bay celebra el próximo 12 de abril una edición muy especial. Será la vigésimo quinta vez que se cubran los 21 kilómetros entre Samil y Baiona, además de la quinta en la que se dispute la Mini Bay, de 10 kilómetros. Finalmente, eso sí, no habrá maratón. Por ese motivo serán dos las opciones de participar en la prueba con más corredores de Galicia y ya es posible anotarse para cualquiera de ellas desde el pasado sábado.

Así las cosas, 314 madrugadores -281 en la media maratón y 33 en la 10K- ya han formalizado su inscripción en las primeras 72 horas de un proceso que tendrá cuatro plazos con aumento progresivo de precios. Hasta fin de año, el importe por anotarse a la Vig Bay es de 24 euros. Durante todo el mes de enero, aumenta a 28. En febrero, el coste ya será de 32. Y en marzo se irá hasta los 38, poniendo el 25 del mentado mes como fecha límite.

En cuanto a la Mini Bay, los plazos son los mismos, pero los precios son diez euros menores. Es decir, hasta el 31 de diciembre cuesta 14 euros; desde ahí hasta el 31 de enero vale 18; en febrero sale por 22; y desde el 1 al 25 de marzo, se va a los 28.

Asimismo, todo atleta que lo desee puede añadir una garantía de cancelación o cambio de titularidad por 4 euros más. Solo hasta el 31 de enero se devuelve el 100% de la inscripción. Desde ahí hasta el 25 de marzo, solo se recupera el 50% del importe.

Contenido patrocinado

stats