Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Voleibol
Victoria, una más, del Club Vigo Voleibol en un comienzo de temporada de gran nivel, a pesar de sufrir una profunda remodelación el pasado verano. La formación olívica superó de forma clara al Universidad de Valladolid por 3-0 y se mantiene en la cuarta posición de la clasificación. Eso sí, este mediodía (12:00) disputa un nuevo partido, ante el Almendralejo Extremadura y, en caso de obtener la victoria, se asegura superar al San Sadurniño, que suma 12 puntos, los mismos que el Club Vigo, y se acercaría a las dos primeras plazas de promoción de ascenso.
En el duelo disputado ayer, la diferencia en los parciales no fue abultada, pero sí que resultó suficiente y reflejó la autoridad de la formación de Diego Taboada. En la primera manga abrieron poco a poco distancia hasta alcanzar el final del primer parcial con un claro 25-21. Salió con rabia el Universidad de Valladolid en la segunda manga y se puso por delante en los primeros compases, hasta que el Club Vigo enganchó un parcial favorable de 11-2, que resultó definitivo. El set se cerró con 25-19.
Con el 2-0, la formación de Diego Taboada se aseguraba un punto y estaba cerca de la victoria. Llegó en la primera oportunidad. El set resultó similar al anterior, aunque con rachas menos estables. La formación pucelana se situó 2-3 y llegó el parcial favorable para el Club Vigo por 6-1 para reflejar el marcador 8-4. A partir de ahí, los locales mantuvieron rentas entre los dos y los cuatro puntos de renta y cerraron la victoria con un 25-21. Solvencia del equipo local.
Sin mucho tiempo para el descanso, la formación viguesa recibe este mediodía en Coia al Extremadura Almendralejo, que también jugó ayer y perdió, en su caso, ante el San Sadurniño (3-0).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada