Vela inclusiva y céltica
Vela
Más de 60 regatistas con discapacidad compiten en 11 embarcaciones en un día marcado por la lluvia y la niebla
Regata inclusiva para más de 60 regatistas, que ocuparon 11 embarcaciones. La Vigo a Vela vivió ayer su cuarta edición con una amplia participación y la presencia de patrocinadores y autoridades públicas, además de los deportistas que formaron parte de la cita.
El evento estaba destinado a personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, que disputaron una regata de 15 millas náuticas y la victoria recayó en el “Portu”, compuesto por miembros del Celta Integra. En la segunda plaza llegó el “Uncas”, con Discaminio, y en la tercera concluyó “Nino Rápido”, con la delegación de ASEM Galicia.
El día estuvo marcado por la lluvia fina y la niebla en la Ría de Vigo, lo que no impidió la disputa de una sesión de vela notable y competida, en la que los regatistas vivieron una experiencia importante por lo que conllevó de competitividad en un entorno magnífico como es la Ría de Vigo.
El evento finalizó con el acto de entrega de premios, al que acudió el nadador vigués Juan Ferrón como embajador de un evento promovido por la consultora Mundinova. Además, a la sesión protocolaria se presentaron miembros del Náutico de Vigo y de las autoridades públicas. Cierre masivo de jornada tras la diversión vivida sobre los barcos y en el mar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último