Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Pronto se vio sobre el terreno de juego las intenciones de ambos conjuntos, el Valencia se adueñó del balón, mientras que el conjunto galo se agazapó detrás a la espera de poder sorprender a los de Pellegrino a la contra.
Con el paso de los minutos, el Valencia se fue difuminando con un juego lento, previsible y horizontal con el que disfrutó de una posesión estéril, ya que no conseguía inquietar al Lille, que bien pertrechado atrás esperó su oportunidad. Ésta llegó a diez minutos del descanso, en un contragolpe que Balmont mandó a las nubes con todo a favor.
El Valencia respondió de inmediato con una gran acción de Soldado en la corona del área, en la que habilitó a Jonas, quien convirtió con sangre fría el 1-0.
En la reanudación, el Lille trató de tener más presencia en la parcela valencianista, pero el guión del partido apenas varió ante la nula pegada de los franceses.
El mayor dominio del Valencia le permitió disfrutar de algunas ocasiones y el gol de la tranquilidad llegó en un centro desde la derecha de Jonas, que se envenenó y acabó entrando en la portería.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada