El Val Miñor logra un triunfo trascendente ante el Racing

Fútbol | división de honor juvenil

Con estos tres puntos, el equipo nigranés confirma que tiene hechuras para mantenerse en la máxima categoría juvenil

El Val Miñor se mostró superior al cuarto clasificado de la Liga.
El Val Miñor se mostró superior al cuarto clasificado de la Liga. | Vicente Alonso

El Val Miñor logró ayer ante sus aficionados una victoria clave y de prestigio tras superar al Racing por un marcador final de 2-1, habiendo marcado todos los goles los jugadores locales, el último de ellos, ya en el minuto 90, en la portería equivocada. Un error que es el contrapunto a la enorme solidez mostrada por los locales durante los 89 minutos previos, en los que merecieron el triunfo.

Para ganar hay que marcar y el Val Miñor comenzó a responder a tal perogrullada con el acierto de Fabián Mouriño a los 25 minutos de partido. Secundado, ya en el arranque de la segunda mitad, por otro de Iago Aguilar. Suficiente renta para que los tres puntos se quedasen en casa pese al autogol de Adrián Lago sobre la bocina.

Con estos tres puntos, el equipo nigranés confirma que tiene hechuras para mantenerse en la máxima categoría juvenil. De momento, es octavo con cuatro puntos de colchón sobre el descenso.

Val Miñor 2-1 Racing de Santander

Val Miñor: Miguel González; Marco Fernández (Diego González, m.60; Óscar Vázquez, m.71), Guillermo Toucedo, Adrián Lago, Xavi Martínez, Fabián Mouriño, Unai Rodríguez, Iago Aguilar, Samuel Valle (Mauro Sestelo, m.79), Marcos González (Juan Pintos, m.60), Joel Rodríguez.

Racing de Santander: Estebanez; Miquelarena, Caño (Marco Sánchez, m.90), David Gutiérrez (Iván López, m.53), Agudo (Collins, m.53), Laso, Fernando Díez (Marcos Martín, m.67), Bringas, Kelechi, Maruan (Fuentevilla, m.67), Christian.

Goles: 1-0, m.25: Mouriño; 2-0, m.55: Aguilar; 2-1, m.90: Lago (p.p.).

Árbitro: David Taboas. Amarillas a los locales Marco, Samuel, Guillermo y Óscar.

Incidencias: Campo de Condomínguez.

Contenido patrocinado

stats