El Val Miñor se complica la vida contra el Solares

fútbol | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El tanto de Cagigas al rematar una acción a balón parado fue suficiente para tumbar las opciones locales

El delantero del Val Miñor Samu Valle avanza con la pelota.
El delantero del Val Miñor Samu Valle avanza con la pelota. | Jorge Santomé

El Val Miñor malogró ayer una buena ocasión para dar un golpe de mano en la lucha por la permanencia y dejar hundido a un rival directo. Al contrario. El Solares cogió una buena bocanada de aire en Condomínguez para quedarse a solo dos puntos del conjunto de Nigrán, aún fuera de descenso en una zona baja realmente apretada, con siete equipos en solo cuatro unidades.

El tanto de Cagigas al rematar una acción a balón parado fue suficiente para tumbar las opciones locales. Pese a que quedaba tiempo de sobra -los cántabros marcaron a la media hora de envite-, al conjunto miñorano le costó encontrar soluciones frente a un adversario bien pertrechado atrás.

Las ocasiones de Samu Valle fueron las mejores para rascar, al menos, un empate. Faltó acierto y los de casa tuvieron que hincar la rodilla. De esta forma, se cierra una racha de tres partidos sin perder y vuelven los problemas.

Val Miñor 0-1 Solares

Val Miñor: Nico Quintana; Toucedo (Moldes, min. 52), Xavi Martínez, Adri Lago (Anxo Chapela, min. 72), Lucas (Óscar Vázquez, min. 64); Fabián Mouriño (Diego González, min. 52), Marcos González, Pintos; Unai, Iago Aguilar y Samu Valle (Sestelo, min. 72).

Solares-Medio Cudeyo: Carrascal; Álvaro González, Cagifas, Chus Pila, Abascal (Luis de Miguel, min. 86); Benito, Fran Galván (Darío, min. 70); Medrano (Raúl Fernández, min. 70), Morlote (Mazas, min. 55), Yudice; y Megía (Álex Piñal, min. 86).

Gol: 0-1, min. 30: Cagigas.

Árbitro: Davila Fernández. Expulsó con doble amonestación a Fabián Mouriño, del Val Miñor, con el partido acabado. Tarjeta amarilla a los locales Pintos y Óscar Vázquez y al visitante Abascal.

Contenido patrocinado

También te puede interesar

stats