Vadillo es un jersey y los posibles fichajes, camisetas
celta
nnnFelipe Miñambres, director deportivo del Celta, sabía que la de ayer no era una comparecencia más. Tras renovar su contrato por sólo una temporada sin ninguna muestra de entusiasmo por parte del club, el de Astorga ha afrontado un mercado en el que no se han logrado los objetivos previos, lo que provoca que las miradas se centrasen en él. De ahí que se esmerase en explicarse, tirando de metáforas comerciales.
El más manido, el de la camiseta. Comprada en El Corte Inglés, por cierto, y no una tienda oficial. "Es como si uno va a comprar al Corte Inglés la camiseta del Celta y tiene 10 euros y es imposible. Cuando llega tu madre y te da una paga para que la puedas comprar, no te llega para la de esta temporada y tratas de ir a la de otra temporada, pero ésa no le gusta a tu padre o a tu hermano y no la compras tampoco. Y cuando llega la ideal, te dicen que no te la venden", comentó.
Si alguien no entiende el concepto de límite salarial, la historia continúa: "Con la camisera del Corte Inglés: 'joder papá tenemos un millón en el banco y ¿no podemos comprarla?'. 'Sí ya, pero no puedes utilizar ese dinero'".
Y para explicar la salida de Vadillo, nada mejor que otra metáfora textil: "Es como que te regalan un jersey, no lo utilizas y te dices: lo voy a meter en una aplicación de éstas para venderlo. Le has sacado un rendimiento en vez de tenerlo todo el día en el armario metido".
También echó mano de sus dotes de orador Miñambres al referirse a la desilusión de la afición. "Yo si estoy con mis amigos tomándome algo, puedo decir: qué mataos estos. Tienen a Rafinha que quiere venir aquí y no lo fichan. Tienen a otro y no somos capaces de ficharlo. Y éste se va a otro equipo y no viene al Celta", comentó de forma desenfadada. Y explicó al celtismo que "es como si a cualquier aficionado le mandas a comprar un solomillo con un euro. Volverá a casa sin el solomillo".n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último