Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
TRIATLÓN
Los paratriatletas españoles lograron cuatro oros en la Copa del Mundo que se disputó ayer en A Coruña, la última prueba del ciclo previo a los Juegos Paralímpicos de Tokio y en la que una de las grandes triunfadoras fue la viguesa Susana Rodríguez Gacio, que se adjudicó la carrera en su categoría (PTVI).
Casi un centenar de deportistas de 29 países estuvieron en la ciudad herculina, donde en la categoría PTS2 se impusieron Verónica Yoko, de Italia, y Mikhail Astashov, de Rusia, con plata y bronce para dos triatletas nacionales: Lionel Morales y José Joaquín Rincón, respectivamente.
En PTVI, la viguesa Susana Rodríguez, con su guía Sara Loher, logró la victoria femenina, mientras que la masculina era para el francés Arnaud Grandjean, con su guía Toumi Degham. Susana mostró así su superioridad en la categoría que disputa, a pocas semanas de los Juegos de Tokio. Por su parte, Andrea Miguelez y Dani Molina, por España, consiguieron las victorias en la categoría PTS3, en la que Kini Carrasco fue bronce.
Asimismo, la española Marta Francés y el británico Michael Taylor se impusieron en PTS4, con plata para Carmen González y bronce para Alejandro Sánchez Palomero.
La británica Lauren Steadman y el canadiense Stefan Daniel fueron campeones en la categoría PTS5, en la que Jairo Ruiz se colgó la medalla de plata.
En la categoría de sillas de ruedas, PTWC, la brasileña Jessica Ferreira y el francés Louis Noel se llevaron la victoria en la última Copa del Mundo de Paratriatlón antes de los Juegos Paralímpicos, con la plata para Eva María Moral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último