Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
La UD Mos no pudo dar continuidad a su victoria de la semana pasada y sucumbió ayer en el campo del Umia (2-0) presa de su falta de pegada. Lidia y Lu Bouzón gozaron de varias ocasiones claras para rascar algo positivo de la visita del conjunto amarillo al corazón de O Salnés, pero la falta de acierto penalizó demasiado al conjunto mosense.
Todo en un encuentro en el que las pupilas de Diego Puentes ‘Zurdo’ comenzaron con fuerza. Ocasiones que Lidia, Marta y Lu Bouzón no cristalizaron y el Umia facturó en un saque de esquina mediada la primera mitad.
A partir de ahí, el choque se abrió, con llegadas en ambas áreas. El Mos seguía impreciso de cara a gol, pero el equipo ribadumiés también gozó de situaciones para resolver antes. No fue así y el conjunto amarillo volvió a estirarse en la segunda mitad. De nuevo Lu Bouzón, la más destacada de las visitantes, tuvo un mano a mano, pero su finalización se estrelló en la madera. El Umia no perdonó y, de nuevo a balón parado -esta vez en una falta lateral-, cerró el choque a favor del conjunto local, mucho más incisivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último