Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
La UD Mos se complicó la vida ayer con una nueva derrota, la tercera consecutiva, esta vez ante el filial del Oviedo, que se llevó los tres puntos de As Baloutas sin apenas sufrimiento. Porque el conjunto asturiano empezó a alfombrar su triunfo bien pronto, con un gol de Alba Delgado nada más empezar el encuentro.
Fue un mazazo del que el conjunto amarillo no se pudo reponer. Más todavía cuando la propia mediapunta de la escuadra ovetense firmó su doblete particular en el minuto 26 de encuentro.
La carretera se había puesto muy cuesta arriba para las futbolistas locales que, no obstante, trataron de reaccionar sin éxito. De hecho, su gol llegó con el choque ya resuelto y, además, de la mano de Ana Saenz, que se metió en su propia portería su intento de despeje. La derrota deja antepenúltimo al Mos.
UD Mos:
Luci Ameal; Rebecca, Paula González, Irea Piñeiro, Sara Alonso (Míriam, min. 60); Otero (De la Torre, min. 73), Marta Gil (Rebe Campos, min. 73); Toubes, Joana Montouto (Bele Acevedo, min. 83), Lu Bouzón; y Lidia (Almeida, min. 60).
Real Oviedo B:
Alba Sánchez; Rocío Muñiz, Rebe Oliveira (Aitana, min. 89), Denise, Ana Saenz; Clau Carnero, Ana Menéndez (Paula, min. 64), Alba Delgado (Marina, min. 77); Maestre (Xana, min. 89), Candela y Ainhoa Corredor.
Goles:
0-1, min. 1: Alba Delgado; 0-2, min. 26: Alba Delgado; 1-2, min. 86: Ana Saenz, en propia puerta.
Árbitro:
Veríssimo Nogueira. Sin amonestaciones en ninguno de los dos equipos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último