Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
pesca
La pesca fluvial quedó oficialmente abierta ayer tras dos meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus y los aficionados a esta actividad aprovecharon la jornada para acercarse a los ríos de Vigo y el área metropolitana. Como es habitual, el entorno del embalse de Zamáns fue una de las zonas que más afluencia registró con pescadores ubicados en todo el perímetro de la balsa de agua.
La presencia de aficionados fue alta, pero las truchas y las carpas se mostraron tímidas y escurridizas. En una zona de agua calmada y con el embalse lleno, parecieron detectar la actividad en sus márgenes porque apenas picaban logrando así salvarguardar su vida y obligando a una dosis de paciencia extra a los pescadores en una actividad ya marcada por la calma y la espera.
La edad de los participantes fue elevada, como corresponde a un día laborable, aunque destacó la presencia de mujeres, cada día más numerosa. La temporada en Galicia permanecerá abierta hasta el 31 de mayo para la trucha, el reo y el salmón. Eso sí, con las restricciones de movilidad decretadas en el estado de alarma.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada