Tres equipos de Vigo nutren las selecciones españolas formativas
baloncesto
El combinado masculino sub-15, dirigido por David Soria, anunció esta misma semana la lista para el Torneo de la Amistad, que disputará en La Línea del 10 al 12 de julio
Tres equipos de Vigo, el Celta Femxa Zorka, el Novobasket y el Seis do Nadal, aportan jugadores y jugadoras a las selecciones españolas de formación para sus compromisos de este verano.
El combinado masculino sub-15, dirigido por David Soria, anunció esta misma semana la lista para el Torneo de la Amistad, que disputará en La Línea del 10 al 12 de julio, y entre los convocados figuran dos componentes del Novobasket Vigo, Mateo Pérez y Nicolás Montenegro. Anteriormente, la selección española femenina sub-18 citó a dos jugadoras del Seis do Nadal -Sandra Martínez y Martina Gonçalves- y a la celeste Naiara Martínez para el Europeo de la categoría, que se celebrará en Estocolmo del 1 al 8 de agosto, mientras que otra céltica, Paula Salinas, está ya concentrada con la selección sub-20 para el Europeo de Lituania, del 4 al 12 de julio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar