El Traviesas festeja su doble felicidad

Hóckey patines

Los equipos masculino y femenino del club vigués ganaron en casa, mientras que el Ponteareas perdió en la visita al Oviedo

Las jugadoras del Hóckey Traviesas se abrazan tras un gol.
Las jugadoras del Hóckey Traviesas se abrazan tras un gol.

Rueda la bola en el pabellón y el Traviesas vive uno de esos fines de semana de felicidad porque sus dos equipos sénior obtuvieron la victoria. El conjunto masculino el sábado y el femenino el domingo. Ambos transitan en la zona media, lejos de las posiciones de peligro.

El fin de semana competitivo lo abrió el equipo de hombres en el Pabellón del Carmen en la sesión sabatina. En ella, realizaron uno de los mejores partidos de la temporada porque batieron por 6-0 al Santutxu bilbaíno. El duelo estuvo marcado por la superioridad local, que tuvo el dominio tras adelantarse a los cinco minutos y, sobre todo, al anotar, ya con 2-0 en el electrónico, otras dos dianas en el minuto y medio previo al descanso. El duelo ya fue un trámite y la formación viguesa elevó la renta a media docena de goles.

Con la victoria el Traviesas masculino se sitúa en la sexta posición con 15 puntos en la OK Liga Bronce. Una posición cómoda.

Por su parte, la escuadra femenina tuvo algún problema más ya en la sesión dominical en el pabellón Pablo Beiro de Bouzas. Batió al colista, el Cambre, por 2-0. Eso sí, el partido lo encarriló pronto la escuadra olívica porque Oara Bautista marcó al medio minuto de juego. La misma jugadora anotó el segundo y último gol en el tramo final del primer acto. Así, el equipo olívico es octavo con 13 puntos en la OK Plata.

En una peor situación se encuentra el Ponteareas, que cayó en un duelo directo ante el Oviedo (6-3). La formación de la localidad del Tea es décimo segunda con cuatro puntos. Destacó Guadalupe Videla en la parcela ofensiva, ya que anotó los tres tantos del Ponteareas. Resultaron insuficientes en un partido de mucho movimiento en el marcador.

Contenido patrocinado

stats