Los dos Traviesas se acomodan sextos
Hockey Patines
El equipo femenino empató y el masculino ganó para seguir sumando tranquilidad; el Ponteareas logró un punto en Pamplona
El Traviesas vive un momento dulce con sus dos primeros equipos, femenino y masculino, situados en las sextas plazas de sus respectivas categorías estatales: OK Plata y OK Bronce. Un presente de tranquilidad clasificatoria que se ve acompañado de la movilización de unas nutridas bases para crear muy buen ambiente en las gradas, ya sea en el pabellón Pablo Beiro boucense o en el del Carmen en el complejo de As Travesas.
El bloque femenino vivió un partido más que igualado con el Pantinalón de Langreo, como confirma el 2-2 final. Las locales tanto se vieron por delante, con el 1-0 inicial -obra de Oara-, como por detrás, con el 1-2 a falta de cinco minutos. A esta última situación respondió el bloque local enseguida empatando -por medio de Paula-, pero no fue capaz de anotar ese último tanto victorioso ante un rival que todavía no había puntuado. Con todo, sigue sexto, con margen sobre la zona de peligro y con margen de mejora.
En esa misma categoría milita el Ponteareas, que logró un meritorio empate -también 2-2- en la pista del Rochapea pamplonés. Y pudo ser mejor, porque las ponteareanas, que empezaron perdiendo, remontaron con goles de Rocío y Priscila y no encajaron el tanto decisivo de la igualada final hasta a falta de dos minutos. El conjunto de O Condado es noveno entre 14 equipos.
Por su parte, el Traviesas masculino regaló a sus seguidores una victoria en el pabellón del Carmen ante, precisamente, el Rochapea (3-1). Dos goles de Ismael y uno de Álvaro les sirvieron a los locales para poner tierra de por medio con un claro 3-0 a falta de 20 minutos. Tocaba administrar el resultado y se hizo con acierto para sumar el tercer triunfo de la temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar