voleibol
Media tonelada de voleibol solidario
VOLEIBOL
Guillermo Touza cumple medio siglo al frente del Club Vigo. Tal logro, ya de por sí, merece un homenaje. Pero además, sigue en el cargo con el ánimo de formar a la persona que puede sucederle al frente de una entidad que esta misma temporada está viviendo un rearme anímico desde la base, su razón de ser. Por eso, ayer, el decano de los presidentes deportivos en Vigo recibió un cálido homenaje de amigos y familia auspiciado por la Radio Galega.
El acto se celebró en la Casa del Deporte, sede federativa autonómica en Vigo, y en él se mostró todo el cariño y el reconocimiento que gran parte de la sociedad viguesa le tiene a Guillermo Touza. Las ovaciones cerradas se sucedieron, salpicadas por las intevenciones de personas muy cercanas al presidente del Club Vigo.
La reunión propiciada por el programa radiofónico fue aprovechada también por la Xunta de Galicia para realizar su propio homenaje. Así, el secretario xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete, le hizo entrega de una placa conmemorativa rodeado de su familia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar