Todo un clásico de Teis
El popular barrio vigués acogió su gran premio con 116 ciclistas
El Gran Premio Ciclista de Teis volvió a dar ayer vida al popular barrio vigués reuniendo a 116 jóvenes entre las categorías promesa y cadete -júnior en el caso femenino-. La tradicional cita llegó a su trigésima edición siendo el Memorial Pablo Moreiras, quien fue recordado con afecto.
El circuito clásico, con el mercado de Teis de epicentro y Sanjurjo Badía como vía principal, se empezó a poblar a primera hora de la mañana, a la espera de las primeras salidas, que se produjeron a las 10:30. En el pelotón estaban ciclistas pertenecientes a 14 clubes de toda Galicia.
El ambiente fue espléndido, equiparándose con la meteorología, evitando el calor de después. Entre los más mayores, Aron Lorenzo (Compostelano) e Ivet Ivanova (Cambre) fueron los más veloces. Él se impuso a su compañero de equipo Darío Buceta y de Unai Fernández (O Rosal); ella mejoró a Nerea Suárez (Carballo) y Alba Gregores (Ponteareas). Martiño Rama (Ponteareas) y Saray Torrado (Barbanza) se impusieron en infantiles, con Brais Montero (Compostelano) y Álvaro Iglesias (Carballo) completando el podio masculino. El resto de vencedores de la mañana fueron: Sergio Villaverde (Avanza) y Roció Bello (Ponteareas) en alevines; Xoel Neira (Estradense) y Ruth Leis (Estradense) en principiantes -con prueba de gynkana y en línea-; y Mario López (Teis) y Nuria Mariño (Estradense) en promesas -también con gynkana y línea-.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último