baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
celta
El dúo goleador céltico tiene un enorme peso en el juego del equipo debido a su capacidad realizadora, de la que decidió prescindir Miguel Cardoso el pasado miércoles en el decisivo encuentro copero ante la Real Sociedad.
Aunque novedosa en la presente temporada, tal decisión ya fue adoptada la pasada campaña por Juan Carlos Unzué en dos ocasiones: en los encuentros de ida y vuelta de esta misma eliminatoria de Copa ante el Eibar. Por entonces, el entrenador pamplonés determinó dejar en el banquillo a los dos nueves porque todavía disponía de otro más en la plantilla: el sueco John Guidetti. Jugó con el nórdico de referencia en punta y el equipo celeste logró pasar a la siguiente ronda, en la que ya no se volvió a dar la suplencia conjunta de Maxi Gómez y Iago Aspas.
Cardoso defendió tras el partido su decisión. "No es cuestión de jugadores. El partido ha sido bueno, la clave no ha sido quién ha jugado o quién no, la clave ha sido que la Real ha metido dos golazos", consideró el luso.
Pese a la obviedad de que el equipo careció de remate sin sus delanteros pese al correcto funcionamiento en el resto de las facetas, Cardoso no metió en el campo a Maxi hasta el minuto 57, ya con el 2-0 en contra, y Aspas hasta el 69. "Todos cuentan en el equipo y también hay que mirar el contexto. Tenemos que jugar tres partidos en una semana y tenemos que aprovechar todos nuestros efectivos para estar frescos en todos ellos", afirmó el entrenador tras el encuentro del pasado miércoles.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso