Teis está en lucha
lucha
El San Ignacio ganó en casa la jornada sur de la liga de base
La pista del Pabellón de Teis se convirtió el sábado en una fiesta de futuro para la lucha olímpica. En total, unos 130 niños y niñas de entre 4 y 12 años participaron en la jornada sur de la liga de de base de la modalidad. Un evento organizado por el San Ignacio, que se convirtió en profeta en su tierra para imponerse a los otros siete clubes en liza.
El triunfo en casa del conjunto vigués evidenció que sigue siendo una de las mejores estructuras en cuanto a la cantera de lucha se refiere. A lo largo de toda la mañana, sus pequeños deportistas fueron ganando combates en los cuatro tapices distribuidos por el 40x20 del recinto para acabar logrando la victoria global que le permite clasificarse para la final general, en la que se dilucidará el entorchado gallego.
El equipo de Teis se impuso al Graíño coruñés, que tuvo que acudir al evento de la zona sur porque no podía asistir al del norte. El club herculino fue el segundo también en número de participantes, nuevamente por detrás del San Ignacio. El podio lo completó el Club de Loita Pontevedra. Este trío es el que acudirá a la final gallega junto a los tres mejores de la zona norte.
Todo en una jornada gobernada por el buen ambiente y la diversión, motivos principales que rigen el deporte de base. Allí estuvieron también los clubes vigueses Castro, Kuzushi y Cidade de Vigo disfrutando de la experiencia. Completaron el grupo de ocho el Cambadela de A Estrada y el Sport Times de Crecente. En la grada, la animación de los familiares se dejó notar en una mañana muy agradable en el Pabellón de Teis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar