Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
fútbol sala tercera división
El Talleres ABC IES Coruxo será el único representante vigués en la Tercera División la temporada entrante, tras el descenso a Autonómica del Bembrive, que lo acompañó en la cuarta categoría del fútbol sala nacional la pasada campaña. El mejor equipo vigués de fútbol sala confía en superar la séptima plaza lograda el curso anterior, aunque se complica la situación al pasar el grupo de 13 componentes a 16. Además, tres de los recién llegados proceden del grupo autonómico norte, con lo que los desplazamientos serán mayores para el Talleres. Eso sí, también se suma como rival el conjunto chapeleiro del Campito.
El equipo vigués ya conoce, además, el calendario de competición, ahora dependiente de la Federación Gallega de Fútbol. Así, abrirá el fuego de la temporada liguera –antes habrá eliminatorias de la Copa Xunta– el próximo 16 de septiembre en su pista ante el Vilalba. Cerrará el curso el 19 de mayo de 2018 también en casa, en este caso ante el Polideportivo Casas.
El Talleres mantiene la base de jugadores y se ha reforzado bien, con tres fichajes procendentes del Leis –Fiou, Martín y Gustavo–, uno del Lume –Naveira– y otro del Redondela –Portillo–. Además, suben los juveniles del IES Coruxo Gabriel y Samu Abalde.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último