voleibol
Dificultades lejos de Coia
Boot Camp Race
Más de dos mil deportistas se dieron cita ayer en Samil para participar en alguna de las modalidades del undécimo Desafío Bootcamp Vigo, una carrera de obstáculos destinada a los amantes de las emociones fuertes y el máximo esfuerzo en la competición.
Una mañana soleada, con miles de personas en el paseo de la playa viguesa, acompañó a una prueba de 7 quilómetros y 35 obstáculos que discurrió por arena, asfalto y monte, y que es puntuable para el campeonato del mundo OCR World Championship, la liga AOCO España y la liga OCRA Galicia.
El portugués Carlos Pinto, campeón élite en 2024, se llevó de nuevo la victoria con un tiempo de 29:00 minutos, que mejoró en más de dos minutos su marca del año anterior, pese a que el recorrido era “más exigente a nivel técnico”, según el propio atleta luso. En segunda posición cruzó la meta el vigués Romel Agreda, con un crono de 31:14, y tercero fue el carballés Daniel Buño, con 31:26.
En categoría élite femenina, se proclamó campeona la gijonesa Guadalupe Álvarez, que firmó un tiempo de 44:50 y estuvo acompañada en el podio por Verónica Vázquez, de Taboadela (47:02), y la viguesa Sara Rodal (48:14).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol
Dificultades lejos de Coia
baloncesto/liga challenge
El Celta descarta a Thomas y busca una alero física
Remo Cesantes
Cos folgos do compañeiro