Voleibo | Superliga 2
El derbi se quedó en Coia
Balonmano | Liga Asobal
El Balonmán Cangas no pudo protagonizar la sorpresa de la jornada y cayó ayer en casa ante uno de los gallitos de la categoría, Fraikin BM Granollers. Cierto es que los locales aguantaron el tipo durante muchos minutos, sobre todo gracias al acierto de Panjan entre los palos, pero al final la superioridad del equipo catalán acabó imponiéndose.
El conjunto cangués trató desde el principio de imponer mucha velocidad a su juego ante un rival que le seguía el ritmo. El partido era un correcalles, el balón iba de un área a otra a gran velocidad y los goles se sucedían en una y otra puerta. Las alternancias en el marcador eran constantes, hasta que Granollers apretó en defensa, mientras que Panjan aparecía para frenar a su rival.
Quintas logró elevar la renta local hasta los tres goles a diez minutos para el descanso (12-9). Pero una pérdida de balón y un lanzamiento fallado propiciaron sendos contragolpes del Granollers, que encarriló la victoria antes del paso por los vestuarios (13-17).
Ya en la segunda mitad, el Cangas buscó remontar, pero se topó con la calidad de los visitantes.
Balonmán Cangas: Panjan (1), Samu Pereiro (2), Manu Pérez (5), Arnau Fernández (2), D'Antino (4), Pablo Castro (2), Rivero (2) -siete inicial-, Pallas, Arón Díaz (1), Quintas (1), Martín Gayo (2), Gallardo (3), Ludman, Valderhaug y Santi López (2).
Fraikin Granollers: Krivokapic, Jordi Deumal (3), Reguart (3), Fischer, Sergi Franco (2), Palomino, Pablo Urdangarin (7) -siete inicial-, Paniti, Pau López (1), Marcos Fis (7), Adrià Figueras (7), Povill (3) y Armengol.
Parciales: 4-4, 6-6, 8-9, 12-9, 13-14, 13-17 (descanso), 17-18, 18-21, 21-23, 23-27, 25-30 y 27-33.
Árbitros: Alejandro Hoz Fernández y Axel Riloba. Excluyeron a Pablo Castro, Quintas, D'Antino, Ludman; Adriá Figueras, Deumal, Krivokapic y Fischer.
Incidencias: O Gatañal. 2.000 espectadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último