Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
celta
n n nEl Shakhtar Donetsk, rival del Celta en los dieciseisavos de final de la Liga Europa en febrero, ya tiene diseñada su minipretemporada, con la que intentará paliar el déficit de preparación de cara a esta eliminatoria debido al parón que vive la liga ucraniana. La plantilla del poderoso conjunto de Donetsk está de vacaciones desde que el pasado lunes se impuso al Dinamo de Kiev y dejó encarrilado el título ucraniano, al tener ya 13 puntos de renta sobre su inmediato perseguidor, precisamente su contrincante en ese último encuentro.
Las largas vacaciones les durarán a los pupilos de Paulo Fonseca hasta el próximo 14 de enero, cuando el Shakhtar afrontará en La Manga del Mar Menor la primera de las dos concentraciones previstas. Será hasta el día 22, cuando retornarán a Kiev hasta que el día 25 se trasladen al Algarve portugués, concretamente a Lagos, para su segundo "stage".
Esta última concentración incluye la participación en la Copa Atlántico del 31 de enero al 7 de febrero, en la que compartirá grupo con el Jablonec checo, el Aalborg danés y el Oerebro sueco. En el otro grupo jugarán el Aarhus danés, el Rijeka croata, el Djurgaarden sueco y otro conjunto por determinar. En principio, iban a dejar Portugal el día 9, pero el hecho de jugar en Vigo el día 16 podría hacer que alargasen su estancia hasta entonces.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada