Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
CELTA
Cuando un equipo pierde y el portero ha sido el mejor jugador, las señales no son nada halagüeñas. Pues eso fue exactamente lo que sucedió ayer en el estadio de Anduva, donde el Celta dijo adiós a la Copa del Rey en un encuentro en el que Sergio Álvarez se convirtió en su futbolista más destacado. El 'Gato de Caoira' salvó ayer al equipo de recibir un castigo mayor ante el Mirandés. La exhibición del guardameta celeste comenzó ya en la primera parte, cuando a los diez minutos sacó una mano salvadora a un remate de Alexander, después de una pérdida de Pape. En el 76, con 1-1 en el marcador, volvió a ser decisivo al desviar a córner un nuevo remate local.
Al portero del Celta le lanzaron ayer, además, dos penas máximas. En la primera, no pudo hacer nada ante el imparable disparo de Matheus. Pero en la segunda, cuando el resultado era todavía de empate a un gol, adivinó la intención de Álvaro Peña y no sólo impidió que entrara en la portería, sino que se quedó con la pelota en las manos.
Además de sus meritorias paradas, Sergio participó en el juego del equipo vigués al iniciar siempre las jugadas con el balón controlado desde atrás, aunque ello suponga algún riesgo de vez en cuando. En el 113 ya no pudo hacer nada ante el remate de Antonio Sánchez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada