Sara Viéitez se impone por sumisión en el primer asalto

mma

La luchadora viguesa sometió a Judith Cantero con una espectacular luxación del brazo izquierdo en su combate dentro de un evento WOW

La deportista viguesa celebró con entusiasmo su fulgurante triunfo.
La deportista viguesa celebró con entusiasmo su fulgurante triunfo.

Sara Viéitez vivió el pasado sábado una noche de gloria en Sevilla, ciudad en la que reside desde hace años y a la que se mudó para convertirse en profesional de las artes marciales combinadas. Lo ha logrado y ayer festejó una victoria incontestable en el evento que la empresa WOW, principal promotora en España de este espectáculo de tanto seguimiento a nivel global, celebró en la ciudad hispalense delante de un buen número de seguidores.

La luchadora viguesa necesitó menos de un minuto para lograr en el asalto inicial un triunfo indiscutible en su combate del peso paja -el más liviano de la especialidad- frente a Judith Cantero. Tras un tanteo de pie, Viéitez se las ingenió para derribar a su rival y empezar a trabajar la victoria en el suelo. La conquistó cuando se deslizó para rodear el brazo de su rival y torcerlo hasta el extremo de provocar su sumisión. Un sometimiento exitoso para celebrar la que probablemente es su mejor victoria como profesional por la maginitud del evento y por la espectacular forma de conseguirla.

Contenido patrocinado

stats