Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
CICLISMO CICLOCROSS
El Club Ciclista Salvaterra dio inicio a la temporada de ciclocross el pasado fin de semana desplazándose hasta Burgos para tomar parte en las dos primeras citas del circuito de esta especialidad que patrocina la Diputación burgalesa, el XII Ciclocross Medina del Pomar el sábado y el XIII Ciclocross Villarcayo el domingo. De todos los representantes del club desplazados, los resultados más brillantes los logró Sara Trigo, quien en su primer año en la categoría juvenil entró por la puerta grande tras acabar tercera el sábado y alcanzar su primer triunfo el domingo.
Fue la gran triunfadora del fin de semana del Club Ciclista Salvaterra a nivel individual, aunque en lo colectivo pudo presumir de una doble victoria por equipos en la categoría reina élite-sub23. El principal aval para tal éxito fue el gran rendimiento de Samuel González en su estreno en la categoría sub-23, acabando entre los cinco primeros.
Mauro González también colaboró de manera más que interesante con sus octavos puestos en Medina del Pomar y Villarcayo. Completaron el equipo Paulo González y Roi Álvarez.
Irene Trabazo
La gran rival del fin de semana de la juvenil Sara Gil fue la también gallega Irene Trabazo. La marinense, de hecho, se llevó el triunfo en la categoría júnior en Medina del Pomar.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último