Santi Agüero consigue, en Portugal, un nuevo triunfo para el OdL
Ciclismo
El ciclista argentino se impuso en solitario en la prueba portuguesa después del trabajo clave de Máximo Gómez en la fuga del día
El corredor del OdL Santiago Agüero se coronó en el Troféu Ribeiro da Silva disputado el pasado domingo en Lordelo (Portugal). Una prueba de 114,2 km conocida por el alto nivel competitivo, ya que combina tramos llanos con repechos y subidas típicas de la zona.
El equipo formado por Santiago Agüero, Javier Ares, Mario Bouza, Máximo Gómez, Aldo García, Ángel Sánchez y Aarón Garza logró una importante victoria en una carrera marcada por una excelente ejecución táctica y por un gran trabajo colectivo.
Máximo Gómez tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la prueba, formando parte de la fuga del día y realizando un trabajo decisivo que permitió dar tranquilidad al corredor argentino en el pequeño grupo perseguidor. Su presencia en la escapada fue clave para controlar la situación y preparar el ataque final, en el que Agüero consiguió abrir distancia con sus rivales y se marchó en solitario hacia la meta. En los kilómetros finales, realizó una auténtica contrarreloj individual, hasta conseguir la victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar