La San Silvestre produjo 3.000 kilos de comida solidaria
Unos 900 atletas desafiaron a la adversa meteorología para citarse el pasado día 31 en el parque de Castrelos en la V San Silvestre de Vigo. El objetivo era solidario y se reunieron cerca de 3.000 kilos de comida.
Ni la adversa muy adversa meteorología pudo el pasado día 31 con la San Silvestre de Vigo, que acudió a su cita en esta quinta edición en el parque de Castrelos. El mal tiempo mermó el número de participantes, pero aún así se reunieron casi 900 entusiastas atletas para despedir el 2. La cita carece de carácter competitivo y se centra en su condición de popular y solidaria. De hecho, para inscribirse era necesario acudir con algún tipo de alimento no perecedero que le fue entregado a la organización Afán de ayuda el necesitado. Finalmente, fueron cerca de 3.000 kilos los recogidos para hacer más llevadero el inicio de año a algunas de las familias más desfavorecidas de Vigo.
Tregua de la lluvia La lluvia concedió una tregua durante la disputa de una carrera que contó con la presencia de algunas caras conocidas como las de Alejandro Gómez, Carlos Adán, el concejal Xabier Alonso o el ex alcalde Ventura Pérez Mariño. A la conclusión, una carpa permitió el sorteo de regalos y el ya habitual chocolate con roscón que puso fin a la atlética despedida del año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso