El San Ignacio manda también en la arena
Lucha
El club de Teis se proclamó campeón gallego de lucha playa
El Club de Lucha San Ignacio es, por méritos propios, uno de los más destacados de Galicia. Desde luego, en cuestiones de cantera y formación, la entidad de Teis está a la vanguardia. Pero no solo en el tapiz. También sobre la arena. Porque el conjunto vigués se proclamó el pasado sábado campeón gallego de lucha playa en categorías sub-17 y sénior.
Los pupilos de Eladio Bello y Ángeles Vázquez se adjudicaron cuatro victorias dentro de un total de siete medallas en la localidad de O Salnés. Saúl Bello destacó especialmente con un inapelable triunfo en la categoría sénior de 80 kilos.
Correspondieron con sendas medallas de oro tres juveniles del club. Sauat Kalkiyev se impuso en la competición de 55 kilos; Angello Vasquez se llevó el triunfo en la de 60; y Oleksandr Dementiev fue el vencedor en la de 70.
El cuadro de honor del San Ignacio se completa con Manuel García, plata en la categoría de 90 kilos; Kevin Villamizar, bronce en 70; y el juvenil Álvaro Nodar, también en el tercer escalón del podio en el cuadro de 80 kilos de su categoría.
Con estos resultados individuales, el conjunto vigués se impuso en la clasificación colectiva por delante del Keltoi de Vila de Cruces y del Atila de Ourense. El Castro vigués se metió entre los diez primeros al ser noveno, empatado a puntos con el Cambadela de A Estrada. En la modalidad de sambo, el San Ignacio fue sexto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar