Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
celta
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el de la Federación Gallega, Rafael Louzán, son dos de los invitados al acto de inauguración de hoy en Mos. Ambos compartieron ya la jornada de ayer por Galicia y hoy estarán en el evento del Celta.
Rubiales anunció ayer que el organismo que dirige tiene previsto personarse "cuando pueda" en el caso judicial que investiga el viaje del Fuenlabrada a A Coruña con positivos de covid-19 en la plantilla para disputar en julio un partido de Segunda División con el Deportivo que fue aplazado. "La Liga, por querer jugar, y el Fuenlabrada, por querer ganar ese partido, se empeñaron en realizar ese viaje que nunca debió hacerse y quien tomara esa decisión tiene que tener una consecuencia, ya no judicial, que ya hay denuncia aquí, sino también administrativa", señaló.
Por otro lado, presumió de que "no hay ninguna Federación de Fútbol en el mundo que dé más subvenciones que la nuestra, y no recibimos ninguna aportación estatal", precisó. Por otro lado, el presidente de la Federación explicó que "recientemente" nombró a Rafael Louzán, dirigente de la Federación Gallega, presidente de la Comisión de Tercera división, con lo que estará a "la cabeza del fútbol modesto, que es el más importante". Éste anunció su intención de que las categorías autonómicas se entrenen en grupo en diciembre e inicien en enero la temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último