Rubén sigue trabajando aparte y se aleja de Lieja
celta
El parte médico celeste no tuvo novedad ayer y se espera para hoy el regreso de Guidetti
Seis bajas tuvo que asumir el técnico celeste, Eduardo Berizzo, de cara al partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid. Y, por lo visto ayer en el primer entrenamiento de la semana tras el descanso dominical, no parece que ese número vaya a reducirse más allá de la reincoporación de John Guidetti tras su reciente paternidad. En la sesión matinal de A Madroa, se pudo comprobar que el guardameta Rubén Blanco, cuyo plazo de recuperación le daba opciones de llegar al encuentro de este jueves en Lieja ante el Standard, siguió trabajando aparte ya no del resto de compañeros, sino también del resto de porteros. El primer equipo volvió a reclamar dos refuerzos de las categorías inferiores para tal demarcación –uno de ellos el habitual suplente desde el inicio de la temporada Iván Villar–, acompañando en las tareas propias de su puesto a Sergio Álvarez.
Sí realizó parte del entrenamiento, como viene haciendo desde los últimos días de la pasada semana, el chileno Marcelo Díaz pero, en principio, el propio Eduardo Berizzo desechó el pasado sábado que pueda llegar al encuentro del jueves en el debut en competición europea del conjunto vigués esta campaña. El historial reciente de lesiones musculares del centrocampista internacional chileno invita a ser especialmente precavido con su recuperación.
Por lo tanto, todo indica que los mentados Rubén Blanco y Marcelo Díaz se mantendrán en el apartado de bajas por lesión junto a Claudio Beauvue, Fabián Orellana y Carles Planas. Es decir, los mismos que el sábado ante el Atlético.
Sí podrá entrar en la lista de convocados y en el equipo, si el técnico lo desea, el delantero John Guidetti. Se espera que el ariete se sume hoy (10:30, A Madroa) al trabajo con el resto del equipo tras su reciente paternidad. De confirmarse, Berizzo dispondrá para el desplazamiento de mañana de 19 jugadores del primer equipo más los habituales canteranos.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
¿Por qué se celebra?
28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes: de la tradición a las bromas modernas
Más Deporte
Quién quiere uvas si hay bolas de pickleball