Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Motocross
El vigués Rubén Fernández (Honda) fue quinto y octavos en las respectivas mangas del Gran Premio de Suiza, disputado ayer en el trazado de Frauenfeld para concluir sexto en la clasificación general de la cita. Por su parte, el lucense Jorge Prado (GasGas) acabó segundo tras ganar la primera manga y ser tercero en la segunda para afianzarse así como líder del certamen.
El piloto lucense, que fue el más rápido en la ronda de clasificación del sábado, ganó la primera manga. Completó una buena salida, como es habitual en él, partió en cabeza y poco a poco fue adquiriendo una renta suficientemente importante como para poder administrarla y reservar algo de físico para la segunda. Cruzó la línea de meta finalmente con 6.298 segundos de ventaja sobre el Renaux y 8.274 sobre Febvre.
El neerlandés Calvin Vaanderen firmó la cuarta plaza por delante de Rubén Fernández, el mejor en el ‘warm-up’ de la mañana, que se fajó más atrás y acabó capturando una buena cantidad de puntos.
En la segunda carrera, el olívico fue octavo. Maxime Renaux supo gestionar bien la parte final de la manga, los ataques de su compatriota y la presencia de los doblados para llegar victorioso a la meta con 7.825 de margen sobre Febvre y ya 17.970 sobre Prado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada