Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
MOTOCROSS
Rubén Fernández (Honda) terminó sexto en el Gran Premio de Cerdeña de MXGP, cuarta prueba puntuable para el Mundial de la categoría reina del motocross, tras conseguir esa misma posición en la primera de las dos carreras que se disputaron ayer en la isla italiana y concluir undécimo la segunda, en la que sufrió una caída. La victoria final se la adjudicó el francés Romain Febvre (Kawasaki), que fue cuarto en la primera manga y se impuso en la segunda, lo que le permitió sumar un total de 43 puntos en la clasificación del Mundial. El belga Lucas Coenen (KTM) vivió la cara y la cruz al ganar la carrera inicial y tener que retirarse en la segunda por una caída, resultados que le dieron para acabar séptimo, justo por detrás de Rubén Fernández.
El líder del Mundial, Tim Gajser (Honda), no tuvo su mejor día pero reforzó esa primera posición al acabar tercero el gran premio, después de ser quinto en la primera manga y segundo en la última. El esloveno consiguió 38 puntos y se mantiene al frente de la clasificación general con 215, mientras que Febvre marcha segundo (181) y el holandés Glenn Coldenhoff (Fantic), segundo ayer en Cerdeña, sube a la tercera plaza con 156.
Con los resultados de ayer, el vigués Rubén Fernández pasa al séptimo puesto en la general con 110 puntos, 115 menos que su compañero en el equipo Honda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada