Rubén Castro acude al rescate

El delantero Rubén Castro, con dos goles en la segunda parte, salió ayer al rescate del Betis ante el Espanyol y el equipo verdiblanco rompió una racha sin ganar que se remontaba a septiembre.

agencias SEVILLA
Publicado: 03 feb 2014 - 07:20 Actualizado: 14 feb 2014 - 21:36
Rubén Castro, bigoleador ayer.
Rubén Castro, bigoleador ayer.

Gabriel Humberto Calderón, técnico bético, acorazó su defensa con un tercer central, el recién llegado senegalés N'Diaye, y confió la portería a Antonio Adán, que también fichó en la última semana. El Espanyol no encontró respuesta ofensiva en toda la primera mitad, que concluyó sin ningún acercamiento digno de mención por parte visitante y muy poco peligro generado por los locales.

El Betis intensificó su dominio desde el comienzo de la segunda mitad y encerró al Espanyol apoyado en las constantes llegadas por banda de Juanfran y Juan Carlos, muy activos en su novedoso rol de carrileros. Abrió el marcador Rubén Castro al empujar un disparo de Lolo Reyes desde el borde del área que había repelido el poste.

El Espanyol, tras una ocasión de Stuani, se volcó para tratar de arañar el empate al final y ello facilitó el segundo gol bético en un contragolpe lanzado por Verdú que culminó Rubén Castro.

Real Betis:

Adán; Juanfran, N'Diaye, Amaya, Jordi Figueras, Juan Carlos; Salva Sevilla (Nosa, m. 77; Matilla, m. 84), Lolo Reyes, Verdú; Chuli (Leo Baptistao, m. 59) y Rubén Castro.

RCD Espanyol:

Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez (Fuentes, m. 70); Víctor Sánchez, Raúl Rodríguez; David López (Abraham, m. 66); Simao, Sergio García y Córdoba (Stuani, m. 61).

Goles:

1-0, min. 71: Rubén Castro. 2-0, min. 89: Rubén Castro.

Árbitro:

César Muñiz Fernández (asturiano). Amonestó a Sevilla, Reyes, Víctor Sánchez y Jordi Figueras.

Contenido patrocinado

stats