Riqui Puig deja el Barcelona para recalar en el Galaxy angelino
PRIMERA DIVISIÓN
Tras completar la gira norteamericana, el Barcelona regresó ayer a los entrenamientos sin el centrocampista Riqui Puig, con permiso del club para viajar a Los Ángeles y cerrar su fichaje por el Galaxy de la MLS estadounidense. El técnico del conjunto azulgrana, Xavi Hernández, dirigió en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a los jugadores disponibles, después de que la plantilla disfrutara de dos días y medio de descanso.
El entrenamiento fue el primero con su nuevo equipo del defensa Joules Koundé, presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Barça. La plantilla volverá a ejercitarse a puerta cerrada hoy a las 9:00 horas para preparar el último amistoso de pretemporada, el del próximo domingo ante el Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper.
Por su parte, el lateral brasileño Dani Alves viajó el martes con la delegación de Pumas a Barcelona y él espera despedirse del Camp Nou, que ha sido su casa."La vida me regala el derecho de venir con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme", dijo el jugador.
Contenido patrocinado
También te puede interesar