Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
natación t. costa serena
El portugués Hugo Alberto Ribeiro se impuso ayer en la prueba de 4.000 metros de la Travesía a nado Costa Serena, que se disputó en Praia América (Nigrán) y tuvo a Cristina García como ganadora en categoría femenina. Mientras, en la travesía de 800 metros, el triunfo fue para Juan Carlos Mezquita e Irene Serrat.
Cerca de 400 nadadores procedentes de nueve comunidades autónomas (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco, Madrid, Cataluña y Canarias) participaron ayer en la séptima edición de la travesía Costa Serena. También hubo dos pruebas para categorías inferiores, por lo que en Praia América se reunieron deportistas de todas las edades, en concreto desde los 5 hasta los 69 años.
Hugo Alberto Ribeiro, un clásico en este tipo de travesías, se impuso por un solo segundo al triatleta Luis Miguel Velásquez, mientras que el vigués Antonio Serrat, también triatleta, completó el podio. Cuarto fue Marcos Vila, que el sábado ganó la travesía de Baiona.
En categoría femenina el triunfo fue pra Cristina García por delante de Mónica Incera y Sofía Suárez, también vencedora el sábado en la prueba baionesa.
Mientras, en la travesía de 800 metros la victoria fue para Juan Carlos Mezquita e Irene Serrat, hermana de Antonio y que entró de la mano de Camila Alonso.
La organización contó con la Asociación Síndrome Williams de Galicia. Veinte miembros del colectivo nadaron en Praia América.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último