Riazor no despega
El Deportivo volvió a ceder puntos en casa al empatar con el Mirandés
El Deportivo, espeso y sin ideas, confirmó ayer sus problemas en casa (0-0) ante el Mirandés, el tercer equipo que se ha llevado puntos esta temporada de Riazor en cuatro encuentros disputados.
Los blanquiazules sólo han sido capaces de materializar una ocasión en lo que va de campaña delante de sus aficionados (1-0 al Alcorcón) y la renta que consiguen a domicilio nueve puntos se les escapa en casa, donde teóricamente deberían de ser fuertes.
Al Mirandés le bastó el orden táctico para sumar un punto. E incluso metió el miedo en el cuerpo a los coruñeses en los últimos minutos del partido.
En su obsesión por no encajar, el Deportivo y el Mirandés cerraron espacios en defensa y no consiguieron abrirlos en ataque en un primer tiempo aburrido. Tras el descanso, los locales rozaron el gol.
Deportivo:
Lux; Laure, Álex Bergantiños, Insua, Manuel Pablo ; Juan Carlos (Luisinho, min.77), Wilk (Luis, min.77), Juan Domínguez, Culio; Rudy (Teles, min.87) y Borja Bastón.
Mirandés:
Jiménez; Malón, Caneda, Gálvez, Corral; Muneta, Agustín; Mujika, Galarreta (Nagore, min.89), Infante (Reina, min.67); y Díaz de Cerio (Iriome, min.79).
Árbitro:
Sánchez Martínez, murciano. Expulsó a Manuel Pombo, segundo técnico local.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso
Lo último