Repite el Shotokan

El club vigués se impuso en la fiesta del kárate infantil, que reunió a 1.400 personas en Bouzas

El club Shotokan repitió victoria en la vigésimo quinta edición de la fiesta del kárate infantil, que se celebró ayer en el pabellón de Bouzas, organizada por la Agrupación Deportiva Zanshin.

REDACCIÓN. VIGO deportesad@atlantico.net

Publicado: 06 may 2012 - 13:05 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:44

Unas mil cuatrocientas personas se dieron cita en el pabellón de Bouzas para ver la exhibición de kárate.
Unas mil cuatrocientas personas se dieron cita en el pabellón de Bouzas para ver la exhibición de kárate.

Unas 1.400 personas llenaron el recinto vigués para ver en acción a los 350 karatekas de ocho clubes de la ciudad que mostraron sus habilidades en esta modalidad de las artes marciales.

Como en la anterior edición, el Shotokan se llevó el primer premio, seguido del Colegio San Salvador de Teis y del Club Okinawa, mientras que el cuarto puesto lo compartieron los colegios Compañía de María y Mariano. En el encuentro participaron también los clubes Zanshin y Traviesas, las escuelas deportivas que regenta el propio Traviesas y el Colegio A Doblada.

Durante cerca de dos horas, los karatekas participantes, de entre 5 y 17 años de edad, realizaron diferentes exhibiciones, a las que se unieron también los karatekas más veteranos. El programa se completó con una demostración de tai-chi.

Al final, los ganadores recibieron sus respectivas distinciones de manos del alcalde, Abel Caballero, y el concejal de Deportes, Manel Fernández, que no se quisieron perder una fiesta que se celebra ya desde hace 25 años y que trata de mostrar los avances de los niños y las niñas de los diferentes clubes y centros educativos de la ciudad en este deporte. n

Contenido patrocinado

stats