El Remo Vigo se cuelga dos oros y una plata en Banyoles
Remo
Las hermanas Brel, oro en el 2 sin timonel cadete, han sido citadas para el Programa Brisbane
El Remo Vigo regresó el pasado domingo del Campeonato de España sub-23, juvenil y cadete de Banyoles con tres medallas de futuro. Un trío cadete de metales que confirma el gran trabajo de cantera del club y que el Coruxo y el Remo Miño complementaron con dos preseas más para el área: la plata de Javier Romero y Borja Núñez en el 2 sin timonel juvenil y el bronce sub-23 para Lucía Brel y Antía Castro.
El conjunto olívico sumó dos oros y una plata, la que se llevó Xián Cabrera en el skiff. El remero vigués se colgó dos chapas, ya que formó parte del cuádruple scull campeón de España junto a Dani Álvarez, Hernán Rodríguez y Nico Covelo. La otra presea dorada se la adjudicaron las hermanas Claudia y Candela Brel en el dos sin timonel.
Precisamente, las deportistas del Remo Vigo han sido citadas para concentrarse desde hoy en Sevilla en el marco del Programa Brisbane, con la vista puesta en la cita olímpica que va a acoger la ciudad australiana en 2032. Además, Borja Núñez y Javi Romero han sido convocados por España sub-19.
Contenido patrocinado
También te puede interesar