El Real Madrid, de nuevo sin Bale
El Real Madrid encuentra en la Liga de Campeones un refugio donde ampararse del mal momento liguero que protagoniza tras una derrota ante el Atlético que hace dudar de su identidad y encuentra en el modesto Copenhague una vía de escape para ganar confianza.
La 'Champions' llega de nuevo al Bernabéu para devolver la alegría y la esperanza a una afición cabizbaja por el inicio de temporada de un Madrid al que le falta identidad. Ancelotti no da con la tecla y el partido ante el Copenhague es un buen momento para que los jugadores comiencen a tener confianza en el proyecto.
De momento, muestran no saber bien a qué jugar. Perder el derbi provocó reunión de la plantilla con el técnico y cena del presidente, Florentino Pérez, y su hombre fuerte, José Ángel Sánchez, con Ancelotti. Apoyo máximo a un entrenador al que han cambiado el rumbo que tenía al llegar al Real Madrid.
La situación del conjunto madridista pide líderes. Es el momento en el que los pesos pesados deben asumir el protagonismo. Cristiano nunca se esconde y cumplirá su partido cien en competición europea. Y lo debía haber sido para Bale, que tendrá que esperar tras recaer de su lesión muscular.
Casillas vuelve a la portería. No juega un partido oficial en su estadio desde el 15 de enero. Lo hará con un debate en la grada que se ha ido apagando, pese a que un grupo reducido lo señala como uno de los culpables de la salida de Mourinho.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo; Isco y Benzema.
Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Bolaños o Gislakson, Claudemir, Delaney, Braaten; Jørgensen y Adi.
Contenido patrocinado
También te puede interesar