baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
segunda división b
El Rápido de Bouzas abre hoy la segunda vuelta liguera en Guijuelo (17:00) y tratará de hacerlo como cerró la primera: con una victoria. Porque tras superar a domicilio al Navalcarnero en el último partido del año pasado (0-1), el equipo vigués se ha consolidado en la zona alta de la clasificación –es quinto con 31 puntos, uno menos que el Celta B, que ocupa plaza de fase de ascenso– y pretende continuar en la misma exitosa línea.
Para este encuentro, Borja Jiménez no podrá contar con Cristian, que además de cumplir partido de sanción está lesionado, ni con Anderson, mientras que Gallar es duda por problemas físicos. Por contra, el entrenador del Rápido dispone ya de los dos refuerzos que el club ha incorporado en el mercado invernal: Adri Rodríguez y Kaxe.
Jiménez no realizará demasiados cambios con respecto al bloque que ha disputado los últimos encuentros, aunque deberá decidir un sustituto para Cristian, que podría ser Pedro García, y otro para Anderson, puesto para el que se perfila Adri Rodríguez.
De esta manera, el cuadro de Bouzas podría formar con Brais en la portería; Adrián, Colo, Trigueros y Coti en defensa; Caba, Pedro García, Deivid y Diego Diz en el centro del campo; y Adri Rodríguez y Carlitos en punta.
El Rápido tendrá enfrente a un Guijuelo que ocupa el duodécimo puesto de la clasificación con 23 puntos, sólo cuatro por encima de la zona de descenso.
El conjunto salmantino, que en la primera vuelta ya perdió contra los vigueses en el Baltasar Pujales (1-0), está pendiente de encontrar nuevos refuerzos tras la marcha de su delantero Antonio Pino, que ha dejado al equipo sin una de sus referencias en el ataque.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso
Lo último