Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Tercera Federación
Ya se sabe que no hay inclemencia meteorológica más incómoda para los futbolistas que el viento. Pues el Baltasar Pujales de Bouzas no es el mejor lugar para esquivarlo. Siempre sopla, incluso cuando no lo hace en el resto de la ciudad. En días desapacibles como el de ayer, mucho más. Por eso, el choque entre el Rápido y el Fabril no fue el más bonito del mundo.
El empate sin goles respondió perfectamente a un escenario de mucha disputa y dificultades para hilvanar juego. Lo intentó con ganas el filial del Deportivo, pero el buen trabajo defensivo de la escuadra aurinegra impidió la progresión en el juego de los jóvenes futbolistas del equipo coruñés, desesperados por momentos.
En la segunda mitad, con los cambios y el cansancio, el choque se abrió más. Pardavila dio criterio con la pelota al colectivo local, que disfrutó de varias buenas aproximaciones. Pero nada lo suficientemente claro como para que se moviera el marcador.
Con este empate, el equipo vigués se va a los siete puntos, a solo dos de una zona de play-off que podría alejarse hoy. El Fabril, por su parte, durmió líder a la espera de lo que haga la UD Ourense.
Rápido de Bouzas:
Brais Pereiro; Aram, Iago Martínez, Iker Arango; Noel Álvarez (Óscar Pardavila, min. 70), Álvaro Naveira, Álvaro Torralbo (Carlos Pereira, min. 84), Diego Diz, JoelArmengol; Álex Rey (Millán, min. 77) (Jorge Maceira, min. 84) y Gastón Cellerino.
Fabril:
Hugo Ríos; Ángel Puerto, Dani Barcia, Diego Gómez (Jesús Ares, min. 78), Iano Imbeni; Brais Val, Mario Nájera (Álex Barba, min. 59), Jairo Noriega; Iñaki Leonardo (Marcel Céspedes, min. 84), Diego Ochoa (Iván García Espinosa, min. 78) y Marc Lachevre.
Árbitro:
Méndez López. Amonestó con tarjeta amarilla a los futbolistas locales Gastón Cellerino, Álex Rey y Joel Armengol y a los visitantes Iano Imbeni y Ángel Puerto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada