Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El Rápido de Bouzas sucumbió ayer en el Baltasar Pujales ante el Fabril en el último partido de la temporada. Un solitario tanto de Guedes en el primer minuto resolvió un encuentro que se tornó intrascendente conforme el Choco le metía un gol tras otro al Silva. Todas las opciones rapidistas de meterse en el play-off de ascenso a Segunda Federación pasaban por -obviamente- vencer al filial del Deportivo y que el conjunto redondelano no ganase al otro equipo herculino de esta segunda fase. Ninguna de las dos se dio, pero de haber sido así, el Rápido lucharía por ascender debido al triunfo del Estradense.
Eso pertenece ya al terreno de la ficción. El de la realidad dice que el equipo de David de Dios cuajó una segunda fase de muy buen nivel y una segunda vuelta en la primera parte de la competición que coqueteó con la excelencia. Gracias a ese rendimiento pasó de ser penúltimo a meterse en la ruta intermedia y garantizar la permanencia.
Por eso, la derrota de ayer no empaña en absoluto en fantástico trabajo de David de Dios y sus futbolistas. Ayer lo intentaron todo para rascar algo, con un disparo de Viti al larguero incluido. Pero el meta visitante, Brais, rayó a gran nivel y el Fabril, en la vuelta de Javi Sánchez a Bouzas, se llevó los tres puntos para despedir el curso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada