Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
fútbol tercera división
El Rápido de Bouzas, cuyo presidente, Manuel Seoane, quiere dejar el cargo y dar el relevo a otra junta directiva, ha convocado para hoy, a las 16:30, una asamblea general ordinaria de socios en el Baltasar Pujales, y una asamblea extraordinaria, que tendrá lugar en el mismo campo municipal, a las 19:00 horas.
En la primera de ellas, se leerá la memoria del club correspondiente a la temporada 2019/20 y se presentará el estado de las cuentas y el balance económico de esta última campaña, así como el presupuesto provisional para el curso 2020/21.
En la asamblea extraordinaria, se procederá al examen y aprobación, en su caso, de la modificación de los estatutos sociales propuesta por la junta directiva, relativa a los artículos 13, 17, 22, 25, 26, 27 y 28.
El objetivo de estas modificaciones, según explican los responsables del club vigués, "modernizar los estatutos y adaptarlos a las nuevas necesidades, emanadas de la pandemia del Covid-19 que estamos todavía padeciendo".
Después de una temporada irregular, en la que el Rápido se encontraba en puestos de descenso cuando se interrumpió definitivamente la competición, el equipo vigués quiere aprovechar la oportunidad que se le brinda de continuar en Tercera División -al suspenderse los descensos– y ha fichado al director deportivo Álex Martínez y al técnico David de Dios para liderar un nuevo proyecto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último