El Rápido afronta otro reto exigente ante el poderoso Arosa
Después de haber sacado un meritorio empate en su complicada visita al líder Fabril la pasada semana, el Rapido de Bouzas afronta hoy (18:30) en casa otro reto de entidad, ya que recibe al segundo clasificado, el Arosa, para completar así dos jornadas ante los dos únicos rivales que lo preceden en la clasificación. Los boucenses tienen la confianza de las once últimas jornadas sin perder, pero se miden a un rival que eleva la racha invicta a trece partidos.
David de Dios y sus hombres saben que los vilagarcianos tienen la obligación del acenso y que sólo han hincado la rodilla en lo que va de temporada ante el Fabril y el Viveiro, siempre a domicilio. Los vigueses quieren ser los terceros y dar continuidad a las victorias en casa ante Villalbés y Paiosaco.
Una realidad mucho menos agradable vive el Choco, colista de grupo que hoy (18:30) recibe al Somozas. La salvación está ya siete puntos por encima, por lo que la necesidad de la victoria es ya cotidiana para los redondelanos. Su rival de esta tarde, mientras, vive en la zona media de la tabla sin grandes agobios ni ambiciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
tenis en silla
De la Puente seguirá junto a Róber Rodríguez
Fútbol | segunda federación
El Coruxo obtiene la cesión de Pelayo García hasta fin de curso