Queda encender el motor en el Rías Baixas
El Rías Baixas se presentó ayer en Praza do Rei con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, patrocinadores, organizadores y el piloto Jorge Pérez con su vistoso y competitivo Porsche
Instituciones, patrocinadores, organizadores y hasta participantes representados por Jorge Pérez con su Porsche, que lucía de forma espectacular en la explanada de Praza do Rei. Fue la escenificación de la presentación del Rally Rías Baixas, que se disputará el fin de semana del viernes cuatro y el sábado cinco de julio en Vigo y los municipios limítrofes.
A falta de cerrar el listado definitivo de anotados, la escudería organizadora espera la presencia de ochenta pilotos con sus respectivos vehículos en una cita que se enmarca dentro del Supercampeonato de España, que tiene en el liderato al alaricano Javier Pardo, que se impuso en el pasado rally de Ourense. Es el principal candidato a la victoria, junto a Pepe López y José Antonio ‘Cohete’ Suárez, que marchan en la segunda y tercera plaza del certamen estatal, que en Vigo cumplirá su cuarta prueba. La alternativa llegará por parte de Víctor Senra y Alberto Meira, que dominan el Campeonato de Galicia y buscarán colarse en las primeras plazas del evento vigués.
Más allá de la participación, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, quiso hacer hincapié en la seguridad y “decirle a los aficionados que se sitúen en los lugares que deja la organización, que son los adecuados". Y, además, se mostró orgulloso de que se recupere el tramo de O Castro, que cerrará el evento, porque “Vigo es la ciudad del automóvil, con la fabricación, la comercialización y también el deporte”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar