Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Tercera Federación
Vigo/Día malo para el Valladares, que perdió una ocasión de oro para adelantar hasta cuatro puestos en la clasificación de Tercera Federación y salir de una zona de descenso que está muy ajustada. Con el punto ante el Barbadás, el conjunto vigués es el que abre las plazas que conducen a Preferente, pero con los mismos puntos (27) que su rival de ayer y el Somozas, mientras que el Arteixo y el Boiro disponen de dos más. Eso sí, con el descenso del Compostela, habría un arrastre y, por lo tanto, un descenso más.
En el campo de fútbol de A Gándara tuvo opciones para llevarse el duelo la escuadra viguesa y debió hacerlo en el tramo final, en el que estuvo con un futbolista más sobre el terreno de juego por la expulsión de Pablo Rubio (min. 70). Antes, se vivió un primer acto sin goles y un segundo que comenzó con el tanto de Álex Rodríguez a los cinco minutos de la reanudación. Poco pudo celebrar la afición local la diana porque Antonio Nespereira hizo la igualada tres minutos después. La poca fiabilidad defensiva traicionó al Valladares y benefició a un conjunto ourensano que se complicaba la vida, pero solventó el momento crítico.
El enfentamiento entró en una fase de precauciones porque, debido a la delicada situación de ambos, nadie quería cometer un error. Pero llegó con la segunda cartulina amarilla de Pablo Rubio a falta de veinte minutos. Era el momento que tenía el conjunto de José Carlos Italiani ‘Ita’ para obtener tres puntos clave en esa pelea por la permanencia. No lo hizo, pese a intentarlo, y duerme en zona de descenso y con un mal sabor de boca. Se escapó una opción.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada